Normas de uso.

El horario de entrada en la casa es a partir de las 16,00 horas, y la salida a las 12,00 horas (máximo), del día acordado.

La casa es de alquiler completo, se entregará limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Los clientes deberán abandonar la casa dejándola en un estado aceptable.

Si la estancia en la casa es superior a 7 días (6 noches) se efectuará una limpieza general de la casa y un cambio de ropa de cama y lencería de baño por cada semana adicional.

Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

Depositar las basuras, envases, vidrio y papel, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo. No tirar por los desagües aceites, plásticos, restos de comidas, etc.

Se solicita hacer un uso responsable de los sistemas de calefacción, alumbrado y de los electrodomésticos.

Los clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia y de evitar la entrada de personal ajeno.

Por higiene no se permite la utilización de cualquier ropa de cama o baño para otros fines que no sean los establecidos para su uso: limpieza de maquillaje, suelos, carmín, zapatos, etc.

No se permite el cambio de lugar del mobiliario existente.

En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido fumar en el interior de la casa.

No podrán permanecer en la casa más personas de las que estén registradas en la ficha de entrada. Está prohibido alojar a personas que no estén registradas. Los clientes cumplimentarán la ficha de entrada incluyendo los datos de todas las personas que se van a alojar en la casa durante la estancia contratada. Dicha cumplimentación es de obligado cumplimiento y será remitida a la Guardia Civil.

En caso de que los clientes, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

En el caso de que los clientes traigan su mascota, son responsables de que el animal no se suba sobre los muebles, ensucie la casa o cause algún desperfecto sobre las instalaciones, en cuyo caso habrán de abonar los costes de los daños causados.

No se permitirá música a volumen alto en la terraza o el exterior de la casa, o cualquier actividad molesta que pueda perjudicar el descanso de otros vecinos, ni actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público. La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. No está permitido el uso de karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho de dar parte a la Guardia Civil y a desalojar la casa sin derecho al reintegro del valor de la estancia.

En general se requiere de los ocupantes un comportamiento responsable y un uso prudente de las instalaciones.

En el momento de la entrada se entregará una hoja de información con los datos básicos de la reserva en el que el viajero firmará estar conforme con el estado de la casa y sus utensilios. Existen Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.

 

 

Cl Manca, 11
La Aldehuela, Ávila


Haz clic en la dirección
para ver el mapa.

Contacto:

casachaluca@gmail.com
+34 679 804 532

Descargas

 

×